26 nov 2010

Finalmente...

Hace tanto pensé en tener un blog. He "incursionado" en cantidad de redes sociales y sin embargo me faltaba esto. ¿Por qué lo postergué tanto tiempo? Me parecía que tener un blog era como desnudarse. Y la desnudez -propia- siempre me ha asustado.

Era inminente llegar aquí. Más que inminente, en este punto se volvió necesario. El expresar mis pensamientos y sentimientos y compartirlos con otros. Lo que en un momento me asustaba, se volvió un gusto, especialmente al conocer a tanta gente interesante en las redes y, mejor aún, comenzar verdaderas relaciones de amistad o afinidad que se mantienen y alimentan en la cercanía o la distancia.

Así que aquí estoy. Desnudo mi alma, mi mente y mi ser en este espacio porque las palabras son liberadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario